Entre el 22 y 24 de agosto se realizó en Buenos Aires el Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes, CADI 2019, donde un equipo de residentes de nuestro Sanatorio Colegiales participó y presentó 24 trabajos de investigación aprobados para la exhibición.

En esta oportunidad, Matias Ezequiel Grande, Javier Domingo Candia, Leonardo Ezequiel Ledesma Nalldi, Cristian Andres Guzman Oviedo, Jose Fernando Diaz Bonilla y Maria Victoria Poggioli conformaron el equipo distinguido por su trabajo titulado “Síndrome del Seno Cavernoso por Fistula Carotido- Cavernosa”, el cual fue distinguido entre las mejores laminas presentadas en la categoria  “Certificado al Mérito” por el jurado de especialistas.

Esto representa un reconocimiento al nivel académico e institucional del servicio de diagnóstico por imágenes del Sanatorio Colegiales, en el desarrollo de la residencia de esta especialidad.

Queremos felicitar muy especialmente al equipo de Imágenes del Sanatorio, quienes con tanto esmero, pasión y talento emprenden sus tareas diariamente y buscan brindar la mejor y más destacada atención a sus pacientes.