«El ex participante del Bailando debió recibir atención médica en el Sanatorio Colegiales» Publica el portal de noticias Infobae

Luciano «El Tirri», primo de Marcelo Tinelli, tuvo que ser atendido de urgencia en el Sanatorio Colegiales por una bronquitis. Hasta el momento, sigue internado.

El ex participante de Bailando por un sueño estuvo con fiebre y catarro constante en los últimos días por lo que debió acercarse a una guardia en la noche del sábado, según pudo confirmar Teleshow.

Esta no es la primera vez que sufre de un cuadro similar, preparándose para las galas de ShowMatch padeció las consecuencias de una bronquitis que lo aqueja hace años.
Luego de recibir una primera atención en el centro médico del barrio de Colegiales, se dirigió a La Trinidad para someterse a estudios, informaron desde el entorno de El Tirri a Teleshow. Finalmente, el primo de Tinelli quedó en observación mientras aguardaba los resultados de los análisis.
El ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs tenía previsto presentarse en el programa de Mirtha Legrand este domingo pero finalmente por su salud no podrá asistir, en su lugar irá Aníbal Pachano.