El actor se accidentó mientras grababa su actuación en el «Bailando 2012». Por las heridas, debió se trasladado de urgencia al Sanatorio Colegiales. Ya fue dado de alta. Según publicó el portal del Diario Clarín

“Gracias a todos los que se preocuparon en serio por mi salud, estoy recuperándome, fue un susto muy grande para los que me vieron en vivo”, escribió esta madrugada el humorista Beto César. El actor fue dado de alta después de protagonizar un accidente mientras grababa su participación en el Bailando 2012.

Mientras presentaba la performance del strip dance, César patinó de una mesada y en su caída se golpéo la cabeza. Por las heridas, debió ser trasladado ayer a la tarde de urgencia al Sanatorio Colegiales.

El humorista sufrió un traumatismo de cráneo leve, y como consecuencia de un corte que sufrió en el cuero cabelludo recibió un par de puntos de sutura.

“Gracias Alicia sos mi luz y amor eterno, tirado y lleno de sangre fue el primer rostro que vi!”, comentó el participante, que le dedicó unas palabras a su esposa.

En la semana de la «Bio esfera» su mujer ya había expresado temor por la dificultad que le generaba a Beto la realización de trucos complicados.

En Twitter el actor también agradeció a los médicos que lo atendieron y a todo el equipo de Ideas del Sur.

“Y gracias a los cientos desconocidos que se tomaron el trabajo de escribir unas palabras de aliento! Mi gratitud”, expresó.