Nuestro Sanatorio adquirió un equipo de última generación que colocará a nuestra institución a la vanguardia del Diagnóstico por Imágenes.

Fiel a su espíritu innovador, nuestro Sanatorio ha encarado un proceso de actualización tecnológica, motivo por el cual incorporó un equipo de vital funcionamiento tanto para la medicina nuclear como para el diagnóstico médico tan importante de realizar en forma temprana.

La Cámara gama SPECT PICKER PRISM 1000XP con detector (UFOV) de 55 fototubos y Tecnología Digital, es un dispositivo que captura imágenes, utilizado como instrumento para el estudio de enfermedades, que permite un control y corrección automática de los parámetros de linealidad, energía y uniformidad, obteniendo una óptima calidad de imagen en todo momento.

Los pacientes de Sanatorio Colegiales utilizarán este nuevo mecanismo de estudio dando mayor eficacia y máxima seguridad a las practicas que se realizan y que brinda el nuevo equipamiento, colocando al Sanatorio en el primer nivel de los centros de análisis por imágenes.

Felicitamos a todos los equipos que participaron en la puesta en marcha de este modelo, quienes trabajaron con empeño en cumplir con los tiempos y las condiciones de calidad requeridas para brindar la mejor y más completa atención a nuestros pacientes.