Residentes del tercer año de Cardiología del Sanatorio Colegiales presentaron investigaciones en el marco del 4to. CONGRESO MULTIDISCIPLINARIO DE CARDIOLOGÍA que se realizó en la ciudad de  Mar del Plata.

El encuentro fue organizado por la Sociedad Argentina de Cardiología durante el 7 y 8 de Abril, donde concurrieron los cardiólogos más prestigiosos del país.

En esta oportunidad el Dr. Flavio Volpi y la Dra. Mariel Alvarez Correa, residentes de Cardiología del Sanatorio Colegiales presentaron los trabajos:  ” Índice Leucoglucémico como Predictor de Mortalidad Intrahospitalaria en Insuficiencia Cardíaca Descompensada” y ” Prevalencia del Síndrome Cardio-hepático en la Insuficiencia Cardíaca aguda y su Implicancia Pronóstica en la Evolución Intrahospitalaria”.

Dichas presentaciones fueron seleccionadas por la Sociedad Argentina de Cardiología  para su presentación durante este prestigioso Congreso, lo que representa un reconocimiento al nivel académico e institucional del Sanatorio Colegiales en el desarrollo de las residencias en esta especialidad.